ENTREGA

Los productos EN STOCK se entregaran en unos 2 - 3 días desde la recepcion del pago ( excepto los productos que tienen en su página una fecha de entrega distinta y se consideran en PREVENTA) .

Los pedidos que contienen objetos que miden más de 120 cm pueden ser entregados con un retraso entre los 2 y los 3 días.

Metodo de entrega 

Todos los productos se entregaran a través de mensajerias privadas.

Los productos YariNoHanzo proceden de Italia (DHL).

Canarias, Ceuta, Melilla

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hay que considerar los precios de las webs son con IVA (21%).En la mayoría de los casos el valor del IVA cubre los gastos de envío a Canarias, en los casos que eso no ocurriera nos pondremos en contacto con el cliente.

PROMOCION ENVIO GRATUITO

El envío es gratis (a partir de € 99 a comprar) en los siguientes países: 


España, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, Reino Unido, Portugal, Austria, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría.

 
Quedan excluidos de la promocion "lugares especiales" como: Islas Canarias, Grecia, Antillas Francesas, Islas Baleares, Gibraltar, etc.

Para todo el resto de países, antes de enviar el paquete, proporcionaremos los gastos de envió oportunos para que el cliente pueda proceder al pago con tarjeta de débito/crédito o con transferencia.

El envío gratuito no se aplica al servicio de mensajería DHL EXPRESS.

ENVIO DHL-EXPRESS

El envío en 24 horas se considera desde el momento de que el cliente reciba por parte de DHL el código de seguimiento. Consideramos que haga falta hasta 24 horas para poder preparar el pedido.


Visto recientemente

Sin productos

Menu